Mets seguirán a la espera por Johan Santana

Más truncado que el trayecto de una carrera de Meteoro, el piloto de carros de la famosa caricatura de los años 60, ha sido el camino de regreso de Johan Santana a las mayores.

El lanzador de los Mets sufrió algunos dolores en el hombro, luego de su primera salida de rehabilitación y por ello debió ser evaluado ayer. Tras ser examinado, el criollo va a tomar un reposo de una semana y ahora, la prensa especializada estima que podría regresar a la rotación neoyorquina para mediados de septiembre.

Sandy Alderson, gerente general de la organización, señaló desconocer lo que motivó estas molestias en el merideño, quien después de su presentación de la semana pasada, soltó el brazo durante el fin de semana. “Nosotros siempre hemos tenido claro que durante este periodo podían haber recaídas; sin embargo, en estos momentos ya no estamos teniendo ningún tipo de plan sino que vamos cuadrando todo de acuerdo a cómo Johan vaya respondiendo”, destacó el directivo al N.Y. Daily News.

De momento no existe una fecha exacta de cuándo podrá Santana volver a estar sobre un morrito. “Lo que ocurrió no es algo que nos esté tomando por sorpresa (dado que otros lanzadores con dolencias similares han requerido mayor tiempo para empezar lanzar), pero sí estamos siendo cuidadosos con el cómo se van desarrollando las cosas, porque la idea no es perder el trabajo que ya se ha hecho”, siguió Alderson. “Nosotros seguimos pensando que él nos podrá ayudar al final del año, pero no es seguro. Si lo hace excelente, pero si no sucede, al menos queremos estar seguros que cuando lo haga, esté al 100 por ciento”.

…::: Rivera jugará con frecuencia :::…

Juan Rivera desde su llegada a la Liga Nacional, luego de ser negociado por los Azulejos de Toronto, ha encontrado un segundo aire en su producción ofensiva y eso se ha reflejado en más tiempo de juego para el venezolano. Don Mattingly, manager de los Dodgers de Los Ángeles, indicó que seguirá alternando al magallanero entre la primera base y los jardines, porque necesita aprovechar el buen momento que vive en el cajón de bateo, para así brindarle protección al cuarto bate Matt Kemp. “Yo soy una persona que aprecia a sus jugadores, como en el caso de James (Looney), pero cuando no pueda tener a Juan en los jardines lo colocaré en la primera. Necesito a un buen quinto bate en el lineup y Looney no es mi primera opción, es Juan”, explicó el timonel a MLB. Rivera desde su llegada a los esquivadores conecta para.304, con un jonrón y cinco remolcadas en 16 juegos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s