Notas del mundo

Brayan Villarreal fue inscrito en la lista de lesionados de siete días por el Toledo, filial triple A de los Tigres. El derecho presentó molestias en una pierna.

Henderson Álvarez podría subir pronto para ocupar el lugar de Carlos Villanueva en la rotación de los Azulejos. El prospecto de los canadienses fue considerado para el llamado desde triple A esta semana, pero como el equipo tiene día libre el lunes, utilizarán una formación de cuatro abridores antes de pensar subir al nativo.

Yorman Rodríguez salió de la lista de incapacitados de siete días en ligas menores de Cincinnati. El joven patrullero se encuentra en clase A baja. Víctor Gárate, con la triple A de los Marlins, también fue activado.

Amalio Díaz fue dejado libre por los Ángeles. En triple A, el derecho tenía 5.85 de Efe. Mientras que Frank mata, en triple A de los Marlins, también corrió con la misma suerte.

Héctor Giménez está de nuevo en la lista de lastimados de los Dodgers. El careta, que se encuentra en doble A, volvió a presentar molestias en la rodilla izquierda, que le fue operada en la primavera.

Luis Sardiñas, campocorto de los Rangers que se encuentra en la liga rookie, fue inscrito en la lista de lesionados de 60 días, debido a que se dislocó el hombro derecho.

Edison Barrios aún no debuta en las granjas de los Halcones de Softbank, en Japón. El lanzador viene de lanzar en la Liga Kandok con los Soles de Kobe.

Francisco Caraballo únicamente ha jugado cuatro partidos en el equipo grande de los Búfalos de Orix en Japón, el patrullero, que se recuperó de una cirugía en la mano izquierda, liga para .091 (11-1).

Freddy Ballestas, las menores de los Búfalos de Orix, tiene foja de 2-6 y 1.42 de efectividad en 16 juegos.

Rómulo Sánchez acumula seis salvados y efectividad de 2.26 en 16 juegos como relevista en las menores de las Águilas Doradas de Rakuten

Marcos Vechionacci pega para .276, con cuatro jonrones y 15 remolcadas en el equipo de liga menor de los Tigres de Hanshin.

Robert Zárate tiene 4.05 de efectividad en ocho encuentros como relevista del equipo menor de los Tigres de Hanshin. El zurdo se ha visto aquejado de molestias en el hombro y en la espalda desde comienzos de la temporada.

José Castillo, luego de tener 19 juegos seguidos dando de hit tiene de 9-0 en los últimos días. Ayer, el inicialista de los Marineros de Chiba Lotte se fue en blanco en cinco turnos.

Aarom Baldiris, por los Búfalos, se fue de 4-1, con doble y remolcada.

Alex Ramírez no pudo dar imparables en tres turnos en el partido de ayer de los Gigantes de Yomiuri, no obstante, el patrullero negoció un boleto y anotó una carrera.

Jackson Melián pasó de los Soles de Kobe, de la Liga Kandok, en Japón, al Toyama Thunderbirds, de la Baseball Challenge League, también en el archipiélago. “Es una liga más fuerte”, señaló vía Twitter el jugador, que ligó para .233, con cuatro jonrones y 16 remolcadas en 24 juegos con los Soles.

Douglas Rodríguez, infielder de la Universidad de Paris, conecta para .429 (94-36), con 2 jonrones y 15 remolcadas en 24 partidos jugados. El promedio del venezolano es el segundo mejor de la liga francesa.

Keino Pérez , técnico-jugador de los Huskies de Rouen, también de Francia, tiene marca de 6-6, con 3.29 de efectividad en 69.2 inning lanzados. Como bateador, pues ha defendido la primera base intermitentemente, tiene promedio de .205 (44-9), con 6 remolcadas.

Luis Aponte, del Savigny Lions, posee un .295 (99-26) de average, con un cuadrangular y 23 remolcadas en 24 partidos en la liga francesa.

Dírimo Chávez, campocorto del Mr. Cocker en la Liga Holandesa de Beisbol, promedia para .338 (14549), con par de jonrones y 25 remolcadas en 38 juegos.

Juan González, antesalista del Mr. Cocker) en Holanda, tiene average de .298 (141-42), con dos vuelacercas y 25 remolcadas en 37 encuentros.

Moisés Meléndez, abridor con el conjunto Mr. Cocker de la Liga Holandesa, tiene efectividad de 3.00 en 51.0 inning lanzados. Además, suma un salvado.

Jesús Castillos, con el Sparta Feyenoor de Holanda, tiene .216 (116-25) de promedio, con nueve carreras producidas y nueve bases robadas en 37 desafíos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s