Notas del mundo

Gerardo Ávila fue cambiado por el equipo Rio Grande al Yuma en la North American League, un circuito independiente de Estados Unidos.

Luis Pérez no podrá seguir jugando con el Grosseto en la Italian Baseball League. El inicialista deberá someterse a una cirugía en la muñeca derecha y se perderá lo que resta de zafra. Dejó .371 de average.

Ricardo Hernández se llevó la triple corona del pitcheo en España. El lanzador del campeón Barcelona FC finalizó líder en triunfos (15), efectividad (0.82) y ponches (172). Esta actuación le llevó a recibir una invitación para los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes en la LVBP.

Johan Silva, con el The Merchtem Cats de Bélgica, promedia para .419 (93-39), con 3 jonrones y 24 remolcadas. El año pasado jugó  con el K. Deurne Spartans del mismo circuito.

Adolfo González (Navarra) terminó como líder bate en la Liga de España con un promedio de .471. Este fue el primer año del infielder de los Leones del Caracas en Europa, después de militar en Ligas Independientes estadounidenses.

Alfredo Hernández conecta para .400 (10-4) como primera base del Londo Mets de la Liga de beisbol de Inglaterra.

Alberto Rodríguez, con el equipo Southampton Mustangs de la Liga de Inglaterra, juega como infielder y lanzador. Al bate, tiene .296 (54-16), con un jonrón y 17 remolcadas; mientras que como pitcher su récord es de 2-1 y efectividad de 2.83 en 29.2 inning lanzados.

Darwin Cubillán es líder en efectividad de la Italian Baseball League. El lanzador del San Marino tiene una efectividad de 0.00 en 37 entradas.

Eduardo Villacis ha guiado a los Bern Cardinals a un récord de 18-4 en la Liga de Suiza. El ex grandeliga es manager y jugador de los pájaros rojos.

René Reyes es el venezolano con mejor desempeño ofensivo en la Liga Mexicana de Beisbol. El artillero de los Pericos de Puebla conecta para .320, con 19 jonrones y 79 producidas.

Luis Ramírez y Jean Machí aparecen entre los mejores en rescates de la LMB. El primero suma 16 y el segundo 15 con Pericos y Diablos, respectivamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s