Pablo Sandoval consiguió un boleto a Phoenix

Si a Aníbal Sánchez le adjudicó a sus últimas salidas la responsabilidad de no haber ido al Juego de Estrellas, en Phoenix, entonces Pablo Sandoval debe agradecerle a su seguidilla de 20 juegos dando al menos un imparable (eso sin contar la jornada de ayer) el llamado al clásico de mitad de temporada que recibió ayer por la mañana.

De acuerdo Andrew Baggarly, del Mercury News, el hermano del antesalista venezolano, Michael, fue el encargado de dar la noticia a través de Twitter. No obstante, desde el pasado sábado ya en la bahía de San Francisco se especulaba del llamado para el tercera base porteño, pues las dolencias físicas de Chipper Jones y Plácido Polanco le abrían un espacio al nativo, pues Bruce Bochy, manager del escuadrón de la Liga Nacional, quería a un pelotero capaz de jugar varias posiciones.

“De elegir a alguien que sustituya a esos dos debe ser con alguien que pueda moverse por allí (por el infield) y yo creo que ese será Pabló”, dijo el piloto que también dirige al magallanero con los colosos de California. “Él puede ser tercera base, primera base y hasta catcher. Si se lo propone puede jugar todas las posiciones y por eso es que tiene mucho chance de ir”.

Sandoval estuvo en la pelea por hacerse de un sitial en el firmamento de Major League Baseball, pero finalizó tercero en la votación entre los antesalistas del viejo circuito, precisamente detrás de quienes debe ahora sustituir. “Pablo perdió mucho tiempo a causa de la lesión en la mano y eso le afectó, pero ahora le vemos haciendo un buen trabajo tanto ofensivo como defensivo”, siguió Bochy, refiriéndose al buen momento al bate que vive el carabobeño, en el que conecta para .316 (8226), con 10 dobles, tres jonrones y 12 remolcadas durante ese periplo.

“Todo jugador que está en las grandes ligas quiere jugar al menos una vez en un Juego de Estrellas”, soltó el pasado sábado magallanero al S.F. Gate. “Es bueno que te tomen en cuenta para estar cosas, así que si termino no yendo voy a sentirme igual de feliz, porque sé que hice mi mejor esfuerzo”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s