Prado anda en la onda del perfeccionismo

En Atlanta ya están acostumbrados a que Martín Prado se exija demasiado en el terreno, que el hecho de decir que no está conforme por cómo ha jugado, luego de volver de la lesión en la pierna que le alejó poco más de un mes de los terrenos, no sorprendió a nadie; sin embargo, el que el utility de los Bravos diga que aún no está adaptado a jugar en la tercera base, posición que defendió en varias oportunidades en los últimos años, sí fue algo que despertó la atención de la prensa.

“Van un par de juegos nada más y aún tengo que trabajar un poco más”, destacó al USA Today, el maracayero, que el pasado domingo lució a la con el guante, al hacer un tiro al plato en medio de una jugada en el último de la serie frente a los Nacionales de Washington.

“Mentalmente sabía que podía hacer esa jugada, pero tenía mis dudas sobre si podía hacerla o no. Cualquier en este nivel está en capacidad de completarla. Aunque no me siento cómodo, siempre trato de tener un plan para cualquier jugada en cualquier situación”.

No obstante, lo que más preocupado tiene al nativo es su bateo. “Estoy tratando de ponerlo (el swing) a tiempo prontamente. Aún me siento un poco lento. Debo ver mejor la pelota”, comentó a MLB, mientras acotó el porqué del jonrón y el hit de la semana pasada en el primer partido de su regreso.  “Frente a Liván (el viernes) tuve suerte, porque no fue un gran día para él. Yo me conozco y sabré cuándo estaré a plenitud de condiciones, de momento sigo preparándome todos los días para llegar allí muy pronto”.

Leave a Reply

